Puedes contactar con el formulario de la web, te llevará una página donde te pedirá una serie de datos (no todos son obligatorios pero facilitan el proceso de contactar contigo).
Una vez enviado el mensaje concretaremos una fecha para hacer tu evaluación y así adaptar el plan que quieras para poder empezar.
Tendremos un primer contacto en una evaluación y después en función de tus necesidades organizamos los envíos y sesiones. Además, todas las semanas estamos en contacto, para ver cómo llevas el proceso y qué podemos mejorar.
Puedes realizar los entrenamientos en casa o en el gimnasio ya que lo organizamos según tus intereses y recursos. Si los realizas en casa es conveniente que dispongas de gomas u otros materiales asequibles pero que le darán mucha riqueza a las sesiones. No es totalmente necesario y depende de tu nivel, pero es muy recomendable. De todas formas, en la evaluación comentaremos esto.
Depende de la persona, los objetivos, sus gustos y el plan que quiera.
Deberías, ya que un plan orientado en readaptación de lesiones y te ayudará a recuperarte antes y a prevenir recaídas en la lesión.
Es comprensible, hoy en día hay mucho intrusismo en el mundo del entrenamiento. Por ello, en Parda todos los entrenamientos están basados en los últimos avances científicos del ámbito de las Ciencias del Deporte y estarán adaptados en función de tus necesidades.
No. En PARDA no importa la edad que tengas, los planes de entrenamiento tanto online como presencial son para todas las edades, además siempre puedes consultar lo que desees antes de empezar.
Si. Todos nuestros entrenadores personales en PARDA tienen titulación de grado oficial y diferentes especializaciones. Además cuando buscamos personal para nuestras instalaciones siempre es un requisito necesario que estén cualificados, con titulación oficial en Ciencias del Deporte y colegiados.